Tyler ISD Volver al colegio

Return to School

09 de octubre de 2020

A los padres y tutores de los estudiantes de Tyler ISD:

Nuestro equipo de liderazgo administrativo ha estado revisando el rendimiento académico de los estudiantes del Aprendizaje en Casa (Learn @ Home), los datos de asistencia y hablando con los directores y maestros de las escuelas. Las discusiones revelaron que el concepto de instrucción remota / en línea no ha tenido éxito para la mayoría de nuestros estudiantes del Aprendizaje en Casa (Learn @ Home) y la carga adicional de un sistema de instrucción dual a gran escala para nuestros maestros es insostenible. Aproximadamente el 60% de nuestros estudiantes remotos están reprobando una o más clases. En pocas palabras: la comunidad de Tyler enfrenta el desafío de una crisis educativa, socioemocional, nutricional y económica en desarrollo. Es hora que todos los estudiantes de Tyler ISD regresen para recibir instrucción en persona en las escuelas.

Nos estamos moviendo en la dirección que creemos es la mejor para todos los estudiantes y el personal de Tyler ISD. Con efecto inmediato, Tyler ISD pide a todos los estudiantes que regresen a la escuela tan pronto como sea posible, o a más tardar el lunes 2 de noviembre de 2020, que es el comienzo del tercer período de calificación. Este período de gracia se ha establecido para permitir a los padres de los estudiantes afectados por esta decisión que evalúen las opciones educativas y determinen qué es lo mejor para sus estudiantes.

Según lo permitan los requisitos de educación obligatoria de Texas, los estudiantes que no regresen a la escuela se considerarán ausentes injustificados y eventualmente se darán de baja del Distrito.

El Distrito cree que la instrucción presencial es y sigue siendo el mejor método para el aprendizaje y el crecimiento socioemocional de un niño. Queremos que sepa que las medidas de salud y seguridad del Distrito están funcionando. Este año, nuestra tasa de casos positivos de COVID-19 ha variado del 0,06% al 0,3%. Se espera que todos los estudiantes y el personal sigan nuestras pautas de salud y seguridad. Tenga en cuenta que todas las vacunas o exenciones deben estar actualizadas y archivadas con la enfermera de la escuela antes de regresar a la escuela.

Si decide buscar medios alternativos de educación para su hijo, le deseamos todo el éxito posible. A continuación se muestra una lista parcial de posibilidades educativas alternativas:

  • Transferencia a otro distrito escolar

  • Inscripción en una escuela K-12 en línea

  • Dimisión para recibir educación en casa  

Para los estudiantes que tengan una certificación médica de un MD o DO, den positivo en la prueba de COVID-19 o tengan que ponerse en cuarentena debido al virus, habrá una opción de aprendizaje remoto disponible durante ese período de tiempo especificado. Comuníquese con el director de su escuela para obtener más detalles.

Estamos ansiosos por darles la bienvenida a todos nuestros estudiantes de Tyler ISD nuevamente al salón de clases.

Marty Crawford, Ed.D.
Superintendente de escuelas